Tue, 06/25/2019 - 13:17

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales

image for Captura  en flagrancia por el delito de lesiones personales
Archivos | Policía Leticia Amazonas

El hombre fue judicializado por agredir a una persona en plena vía pública

Redacción : Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al Plan de Choque Fase III “Construyendo Seguridad”, se produjo la captura de un joven natural de Leticia - Amazonas, de 20 años de edad, en el Barrio Centro.

Los hechos se originaron el día 14 de junio, a 11:30 horas de la mañana en la Carrera 8 entre las Calles 10 y 11, Barrio Centro, en atención a un llamado de la comunidad a la línea de atención 123, donde un ciudadano manifiesta de una riña entre dos sujetos en vía pública, la patrulla del cuadrante aborda y desarma a este joven que en sus manos portaba un arma blanca tipo cuchillo con lamina de acero y empuñadura de pasta color verde, de 20 cm de largo, marca Tramontina, con la cual habría agredido a su contendiente, un ciudadano, natural de Iquitos – Perú, de 50 años de edad, residente en Santa Rosa (Perú), ocasionándole herida abierta a la altura del hombro, lado derecho, con una sutura de 8 puntos, y recibiendo 03 días de incapacidad total.

Por tal motivo los uniformados procedieron a trasladarlo a la estación de policía y leerle los respectivos derechos de capturado.

Capturado y arma blanca (cuchillo) es dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación mediante consecutivo 91-001-61-01509-2019-80161

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: