Wed, 02/12/2020 - 22:50

Cae sujeto intentando meter droga escondida

image for Cae sujeto intentando meter droga escondida
Facebook/ Lo que Está Pasando en Iquitos/ 2.1

#INCREIBLE #MOYOBAMBA Cae sujeto intentando meter droga escondida en su recto

Moyobamba. Un sujeto fue intervenido por los agentes del INPE al intentar ingresar una cierta cantidad de Pasta Básica de Cocaína- PBC que tenía camuflado entre su recto.

La intervención de dicho sujeto que tendría ciertas inclinaciones sexuales, se realizó durante el día de visitas, en cada momento presentaba nerviosismo, lo que generó sospechas en los agentes del INPE que se encargan de realizar el registro personal, le preguntaron si portaba algo ilegal dentro de su cuerpo, en una primera instancia negó, pero cuando solicitaron la presencia del médico legista y del representante del Ministerio Público, terminó por confesar.

López Pinedo fue trasladado al tópico del penal donde le extrajeron dentro de su recto, una bolsita de plástico de marciano, en cuyo interior se encontraba la mercancía ilegal, con un peso aproximado de 150 gramos.

El intervenido dijo que es la primera vez que realiza este tipo de delito de trasportar droga e intentar ingresar al penal, posteriormente fu trasladado al departamento de la DIPINCRI para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

Fuente consultada/ Facebook/ Lo que Está Pasando en Iquitos/ 2.1

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: