Fri, 03/13/2020 - 09:56

Alias Shakira será investigada por hurto agravado

image for Alias Shakira será investigada por hurto agravado
Proyecto Puente / Google imagenes

CAPTURAN A FÉMINA POR ROBAR BILLETERA

*Yoki Mariate TORRES BARDALES (20) alias “Shakira” será investigada por hurto agravado.

Fiorella Nazareth LOPEZ PEREZ (20) a través de una llamada telefónica a la comisaría del distrito de Punchana dio a conocer que minutos antes había sido víctima del hurto de su billetera de mano, color crema con rosado, marca Lover´S, por parte de una fémina, la misma que tras el hecho delictivo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante este hecho, los efectivos policiales ejecutaron el denominado Plan Cerco con apoyo de las diferentes unidades y sub unidades, obteniendo como resultado positivo para la ubicación y captura de Yoki Mariate TORRES BARDALES (20) alias “Shakira”, la misma que fue ubicada a inmediaciones de la calle 16 de Junio con Av. Augusto Freyre, siendo reconocida plenamente por la agraviada.

La detenida fue sometida al registro personal respectivo con apoyo de personal PNP femenino, encontrándosele en el interior de su prenda de vestir- brasier, la billetera que fue hurtada minutos antes. Yoki Mariate TORRES BARDALES (20) alias “Shakira”, fue trasladada hasta la unidad policial para ser sometida a investigación con participación de la representante del Ministerio Publico de la 1ª Fiscalía Penal Corporativa de Maynas Abg. Anahi RIOS GUZMAN.

Finalmente, la detenida fue puesta a disposición de la unidad especializada Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones correspondiente.

Fuente consultada/ Facebook - Lo Que Está Pasando En Iquitos 2.1

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: