Thu, 06/03/2021 - 18:45

7 meses de prisión preventiva para 3 presuntos ladrones de motos

image for 7 meses de prisión preventiva para 3 presuntos ladrones de motos
https://diariolaregion.com/

El Ministerio Público consiguió que los miembros de una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos motorizados sean internados en el penal hasta su sentencia definitiva. Se trata de Luis Daniel Salazar Piña, Segundo Armando Ocampo Aspajo y Kevin Arévalo Rengifo, quienes continuarán una investigación por el presunto delito de hurto agravado al interior del penal San Jacinto de Iquitos.

Es así que ayer la Sexta Fiscalía Provincial Penal corporativa de Maynas consiguió que el Poder Judicial dicte 7 meses de prisión preventiva en contra de los 3 ciudadanos. Los cuales fueron conducidos hasta el penal de varones de la ciudad de Iquitos.

Cabe resaltar que los hechos delictivos suscitaron el pasado 17 de mayo a las 10:10 de la noche. Momento en que un grupo de efectivos policiales realizaban patrullaje vestido de civiles por la calle Bolognesi, cuando se toparon con tres personas con actitud misteriosa. Es así como al acercarse se percataron que los sujetos intentaban robar una motocicleta.

Ante ello, los presuntos delincuentes rompieron la chapa de contacto y pretendieron escapar de la zona, a lo que fueron intervenidos por los policías y llevados hasta la dependencia policial, para ser procesados por fragancia delictiva. (A. Padilla)

Fuente consultada : diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: