Fri, 02/01/2019 - 01:22

Capturan hombre requerido por circular roja de la Interpol en Leticia

Persona de espaldas y al lado de dos policias en foto
Policia Leticia Amazonas

Hombre con circular roja de la Interpol fue capturado en Leticia

Esta persona tiene orden de captura con fines de extradición a Perú

Era solicitada por el delito de “tráfico, fabricación o porte de estupefaciente”

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia -Amazonas. A través de diferentes planes de prevención adelantados por la policía en el Amazonas en desarrollo de la segunda fase del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano”, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hicieron efectiva la notificación roja de captura emanada por la INTERPOL con fines de extradición, contra un hombre de 52 años de edad, natural de Capilla-Boyacá, requerido por el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante comunicación DIAJI/GCE n° 1941 del 3 de septiembre de 2013 por el delito de “Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente”

Los hechos fueron realizados en la calle 3 con carrera 6 frente a las instalaciones del caí frontera, mediante actividad de registro y solicitud de antecedentes realizada a esta persona donde se pudo establecer que en su contra la Interpol había expedido una circular roja que permitía su búsqueda internacional.

El sujeto capturado, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante donde tendrá que responder por el delito imputado.

La Policía Nacional no escatimara esfuerzos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los Amazonenses, por tal razón invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito o delictivo del que tenga conocimiento a través de las líneas de su cuadrante o del 123. ¡Absoluta Reserva!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: