Sun, 12/05/2021 - 08:45

Juegos de las Tres Fronteras 2022

image for Juegos de las Tres Fronteras 2022

El alcalde de Islandia, Perú, Prof. Tito Lozano Ramirez, acogió, el pasado miércoles (1/12), en el Ayuntamiento, al equipo del comité organizador de los Juegos Três Fronteiras, que, en la ocasión, entregó la invitación, reglamento y plazo de adhesión a los Juegos que tendrá lugar en febrero de 2022, en Atalaia do Norte.

Los municipios de Alto Solimões que aún no han firmado el plazo de adhesión tienen hasta el mes de diciembre para confirmar su participación y las modalidades en las que competirán en los Juegos. La invitación la realiza personalmente en todos los municipios del Alto Solimões y Triple Frontera el titular de Deportes y Ocio, Heldercley Chagas, y Comunicación, Matheus Ravel Tenazor, en representación del alcalde de Atalaia do Norte, Denis Paiva, y el teniente de alcalde, Giuliano Galate.

Sobre JTF

Realizados del 17 al 23 de febrero de 2022, los Juegos Três Fronteiras reunirán a delegaciones de municipios de Brasil, Colombia y Perú, en un evento cultural y deportivo para celebrar el 67 aniversario del municipio de Atalaia do Norte.

Veja a Fonte consultada aqui https://jamboverde.blogspot.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: