Sun, 09/13/2020 - 10:09

Vecinos de Punchana se inunda por fuertes lluvias

image for Vecinos de Punchana se inunda por fuertes lluvias

Los vecinos de la calle Circunvalación y la Av. La Marina cuadra 17, cerca al Puerto Henry, el día de ayer amanecieron completamente inundados con aguas servidas y lodo, hecho que perjudicó por completo los bienes de sus viviendas.

Los vecinos señalan que sus casas se empezaron a inundar cuando inició la lluvia que cayó en horas de la madrugada del último viernes, pero también denuncian que el hecho se atribuye a la construcción del desagüe de la avenida La Marina, lo que está afectando a los pasajes y calles que se encuentran paralelas a la mencionada vía.

Ante esta situación piden a la comuna que tomé cartas en el asunto inmediatamente, ya que de lo contrario aseguran que llegarán hasta el Municipio de Punchana para protestar exigiendo una solución a la alcaldesa, Jane Donayre.

“No estamos en contra de la construcción del desagüe, pero consideramos que las personas que están a la cabeza de dicha obra son profesionales y saben cómo realizar su trabajo sin perjudicar a los vecinos que vivimos cerca al lugar donde están trabajando” expresó uno de los vecinos afectados. (R. Graicht)

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: