Fri, 05/21/2021 - 12:56

Unicef Perú dialogan sobre reapertura de escuelas

image for Unicef Perú dialogan sobre reapertura de escuelas
diariolaregion

Gorel y Unicef Perú dialogan sobre reapertura de escuelas

En reunión virtual, presidida por el Gobernador Regional de Loreto; Lic. Elisbán Ochoa y la representante de UNICEF Perú, Ana de Mendoza, ambas autoridades intercambiaron iniciativas para acompañar y supervisar la reapertura de escuelas en la Región Loreto.

Durante la conversación, Unicef Perú reiteró el compromiso de desarrollar un trabajo articulado para promover y garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños y adolescentes loretanos, que se han visto afectados debido a la pandemia.

Ana de Mendoza, representante de UNICEF Perú, destacó que se continuará con el acompañamiento y asesoría técnica en los procesos que vienen desarrollando en la región, como el apoyo en la implementación y monitoreo del plan de vacunación, especialmente en comunidades indígenas.

Finalmente, el gobernador Elisbán Ochoa agradeció el constante apoyo y acompañamiento que realiza el equipo regional de Unicef Perú durante el contexto de la emergencia sanitaria, en especial en los temas de salud, educación y protección en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Fuente consultada / diariolaregion.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: