Thu, 10/22/2020 - 08:39

Recién nacido fue encontrado sin vida en una caja

image for Recién nacido fue encontrado sin vida en una caja
Informativo Iquitos | Facebook

🚨 ENCUENTRAN SIN VIDA A RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA CAJA

*El hecho se registró en el Distrito de Belén, en el Centro Poblado San José a orillas del río Itaya.

Iquitos.-

La tarde de ayer un hecho dejó atónitos a las familias de San José, cuando encontraron en una caja de cartón a un recién nacido en medio de la hierba, como si fuera un objeto, completamente abandonado en medio de la nada y a la intemperie.

Según el relato de algunas familias, escucharon desde tempranas horas del día el llanto de un bebé, creyeron que se trataba del llanto de algún niño que provenía de alguna de las casas de la zona y luego de un momento los llantos cesaron.

Transcurrido el tiempo, ya en horas de la tarde, se percataron de una caja entre la maleza y al revisar se dieron con el desagradable y horrendo hallazgo, un bebé recien nacido fue abandonado y tapado con un pedazo de tela.

Desafortunadamente, el recién nacido fue encontrado sin vida con el cordón umbilical a la vista de todos.

Algunos vecinos del lugar, indicaron que muy temprano observaron salir de la zona un pequeño bote (canoa), en ella se transportaban tres personas, entre ellas una mujer y creen que son los protagonistas de tan terrible y condenable hecho.

Este caso no puede quedar impune y se espera que la autoridades tomen cartas en el asunto y den con el paradero de los responsables.

Fuente: LN

Fuente consultada | Informativo Iquitos /Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: