Thu, 11/26/2020 - 07:08

Realizan operativo en Serenazgo de Belén

image for Realizan operativo en Serenazgo de Belén

Serenazgo de Belén junto a Elmer y la brigada canina realizaron operativo

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén continúa realizando las intervenciones y acciones de seguridad en el distrito, siguiendo los lineamientos del Plan Alerta Belén.

Precisamente, personal del GIR- BELÉN, la brigada canina y con el soporte del DRONE ELMER, se realizó un operativo en los terrenos contiguos a Santa Rosa – Río Itaya, como también en el local de Lily Vásquez y diferentes lugares de índice delictivo y victimización.

En esta acción se logró intervenir a 14 personas, siendo conducidas hasta la comisaría del sector para su control de identidad.

Ahora que el Serenazgo de Belén cuenta con el dron ELMER se puede resguardar las zonas donde hay más incidencias delictivas y atrapar a los que cometen delitos.

Estas operaciones preventivas continuarán en forma permanente y ante cualquier emergencia llamar al 065-750019 o al 919051774.
Cabe mencionar, que las intervenciones se desarrollan con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos.
De esta manera mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía Nacional continuarán erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: