Sat, 05/16/2020 - 08:05

Producción de la planta de oxígeno es de 400 metros cúbicos

image for Producción de la planta de oxígeno es de 400 metros cúbicos
proycontra

La producción de la planta de oxígeno es de 400 metros cúbicos. Recargamos balones de seis, ocho y 10 metros cúbicos, y trabajamos las 24 horas del día en dos turnos, con voluntarios ad honoren que trabajan 12 horas cada grupo”, informó el empresario Juan Torres Baldeón, quien junto a su familia adquirieron una planta de oxígeno para favorecer a la población.

Mencionó también que “Hay una superación en entrega a lo que se había planificado diariamente, a las 26 horas de iniciado el proceso ya se había completado la producción de dos días. El protocolo de entrega de tickets y balones lo está realizando la Marina de Guerra del Perú y ayer ya cerraron su padrón de hoy, la gente debe venir a las cinco de la mañana y a las seis se inicia la entrega, tenemos empadronado para este día 50 recargas”

En entrevista a Pro & Contra Digital, explicó que las plantas de oxígeno en el país son muy pocas, “el padre Raymundo compró una de fabricación nacional, nosotros henos comprado una importada, no hay más en el país, hay que importar y eso complica aún más las cosas porque no es un accionar rápido”.

En cuanto al uso político que tendría la planta de oxígeno enfatizó que su vida será un antes y un después de esta pandemia por la muerte de su padre. “Ahora si voy a postular o no, eso tendría que evaluarlo”, acotó Torres Baldeón.

Fuente consultada | proycontra.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: