Fri, 02/14/2020 - 09:43

Policía en Tabatinga será enterrado hoy

image for Policía  en Tabatinga será enterrado hoy
proycontra.com.pe / WEB

Familia pide que investigación continúe. Los restos mortales del SO2 Anthony Santillán Ahuanari (31) llegaron la noche del miércoles a Iquitos. El velorio se realizó en su vivienda en el distrito de San Juan Bautista. El miembro de la PNP será enterrado esta mañana.

Hoy a las 10:00 am será enterrado el suboficial de segunda Anthony Santillán en el campo santo Jardines del Edén en el kilómetro 09 de la carretera Iquitos – Nauta en el distrito de San Juan Bautista.

Sus restos llegaron al puerto ENAPU la noche del miércoles a bordo de una embarcación fluvial. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales liderados por el jefe de la IV macro región policial Loreto general PNP Carlos Chong Campana, quienes colaboraron en el traslado del ataúd que contenía al policía.

Antes de salir del puerto, llegaron representantes del ministerio público quienes ordenaron su traslado a la morgue central para unos exámenes antes de entregarlo a sus familiares.

Antes de las 3:00 am fue llevado a su vivienda ubicado en la calle Miraflores en la comunidad campesina San Juan de Miraflores en la zona sur de la ciudad. Al interior y exterior de la propiedad fueron acompañados por una enorme cantidad de familiares, amigos y conocidos.

El señor Ramiro Santillán expresó una vez más su tristeza y pidió que no fatigue la labor de investigación, que además de determinar el motivo por el cual su hijo fue asesinado, también se dé con el paradero del asesino.

Fuente consultada / proycontra.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: