Tue, 03/09/2021 - 07:28

Pobladores de Islandia protestan por pésimo servicio de compañía telefónicas

image for Pobladores de Islandia protestan por pésimo servicio de compañía telefónicas
diariolaregion

Pobladores de Islandia protestan por pésimo servicio de compañía telefónicas
Region

También mostraron su descontento por los continuos apagones del fluido eléctrico

Los pobladores de la localidad de Islandia, capital del distrito de Yavarí en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, decidieron salir a protestar por el mal servicio que durante años vienen recibiendo por parte de las compañías telefónicas existentes en este lugar.
Los ciudadanos indicaron ya estar cansados de que los inconvenientes que presenta Movistar (la única compañía con regular señal en la zona), lo que provoca que muchas veces se queden sin red telefónica por horas e incluso por días.
Asimismo, los enfurecidos ciudadanos que se concentraron en los alrededores de la Municipalidad Distrital del Yavarí, señalaron que los continuos cortes del fluido eléctrico es otro de los grandes problemas que aqueja a esta localidad.
Lo peor de todo es que los apagones no solo afectan a las viviendas sino también al único centro de salud existente en toda esta zona.
Por tal motivo, exigen a las autoridades de este distrito realizar las gestiones necesarias para exigir a las compañías telefónicas mejorar su servicio, así como a mejorar el servicio de electricidad. (R. Graicht)

Fuente consultada /diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: