Tue, 06/15/2021 - 10:50

Moradores piden medidor propio a Electro Oriente

image for Moradores piden medidor propio a Electro Oriente
diariolaregion.com/web

No son específicamente moradores del asentamiento humano Glenda Freitas, sino de la ampliación ubicada en el distrito de Punchana que lleva el mismo nombre.
“Hasta en tres oportunidades estamos viniendo a la puerta de Electro Oriente a solicitar a los funcionarios para que por favor nos coloquen medidores individuales, para no seguir pagando de manera global como hacemos desde hace tiempo” habló Marlo Pinedo.
Agregó que tienen muchos problemas a la hora de recaudar el dinero de todos los beneficiados para poder cumplir con la empresa.

“Queremos nuestro propio medidor, porque pagamos casi 50 soles por mes (son unos 70 vecinos) y no consumimos mucha energía, no sabemos si otros vecinos consumen más y al final no quieren pagar el monto, es un problema. Por eso estamos pidiendo una vez más, que la empresa nos coloque nuestro medidor individual” mencionó el morador.

Una comisión ingresó a dialogar con el jefe de operaciones para que sean atendidos en su demanda, y ojalá lo hagan porque en realidad, mucha gente se pasa de viva, gastan cantidad de energía y como el pago es global, luego no quieren cumplir con su deuda.

Fuente consultada /diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: