Wed, 01/08/2020 - 12:46

Menor lesiones por despiste de mototaxi

image for Menor lesiones por despiste de mototaxi
proycontra.com.pe

Niña fue llevada de emergencia al hospital. Un mototaxi acabó en el margen lateral de la avenida Participación luego que el conductor perdió el control. Testigos tuvieron que ayudar a una menor que quedó atorada y con lesiones en el asiento de pasajeros. Conductor manifestó que accidente fue provocado por el mal estado de la vía.

Un mototaxi Honda modelo CCg125 de color rojo sin placa de rodaje, acabó en un desnivel de la avenida Participación intersección con San Pablo de la Luz en el distrito de Punchana. Según manifestaron los testigos, el vehículo realizó una maniobra temeraria, lo que provocó el despiste que dejó a dos personas con lesiones el conductor del vehículo trimóvil y una menor que iba como pasajera.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 7:30 am cuando el mototaxi se desplazaba con dirección de norte a sur. El conductor dio a conocer que se dirigía a su vivienda en el sector de la carretera Iquitos – Nauta. A pocos metros se percató de un bache en la pista, que lo obligó a realizar una maniobra temeraria que tuvo como consecuencia el accidente.

Fuente consultada / proycontra.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: