Thu, 12/03/2020 - 07:26

Inicia obra de alcantarillado - San Juan Bautista

image for Inicia obra de alcantarillado -  San Juan Bautista
diariolaregion.com

Cumpliendo con su programa de trabajo, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo, colocó el primer ladrillo de la obra de alcantarillado del asentamiento humano Bello Horizonte.

El burgomaestre sanjuanino, acompañado de funcionarios del área de infraestructura, concurrió hasta el polideportivo del mencionado asentamiento humano, donde se reunió con las autoridades del lugar y representantes de la empresa constructora para dar inicio al proyecto “Mejoramiento e Instalación del sistema de Alcantarillado de Aguas Pluviales en las calles Bello Horizonte, Los Huayruros, Güeppi y Los Paujiles».

El secretario general del mencionado asentamiento, Carlos Humberto Rojas Aguilar, a nombre de sus vecinos agradeció por esta obra: “Agradezco el esfuerzo que hace la autoridad edil porque desde hace varios años hemos venido luchando para que se haga esta obra, y hoy se hace realidad, porque el alcalde si cumple con sus promesas,” destacó.

Por su parte Juan Esvelin Vargas Cabanillas, representante de la empresa constructora JVC Consultores y Ejecutores EIRL, explicó que este trabajo está proyectado para un plazo de ejecución de ciento cincuenta días calendario. «Pero, nosotros esperamos hacerlo en el menor tiempo posible, además contamos con el personal profesional, técnico y calificado para que esta obra beneficie a los pobladores de este asentamiento humano», dijo.

Por su parte el Alcalde Martín Arévalo refirió lo siguiente: » Esta es una obra que la hemos luchado desde que iniciamos la gestión, y hoy se hace realidad en beneficio directo de 392 familias de este asentamiento humano. Se construirán 2,661.13 metros lineales de alcantarillado rectangular de diferentes medidas para la captación de aguas pluviales. Los vecinos deben estar vigilantes en la ejecución de esta obra, para que se haga bien, pero, esta vigilancia debe ser con responsabilidad y pensando en el futuro de las nuevas generaciones», sostuvo. Finalmente, el alcalde distrital, acompañado de los dirigentes, de los ingenieros de la empresa constructora, realizaron el acto protocolar de colocación del primer ladrillo y la puesta de la mezcla de cemento y arena en el lugar donde se va iniciar la obra.

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: