Thu, 01/09/2020 - 10:15

Familia busca niña de dos años desaparecida la semana pasada

image for Familia busca niña de dos años desaparecida la semana pasada
Internet/ Google Imágenes

Desapareció de su vivienda. María Graciela Manuyama Hualinga de dos años y siete meses está desaparecida desde la semana pasada. Familia denunció el hecho en la localidad de Intuto. Ofrecieron la suma de 5 mil soles por información sobre su paradero.

La bebe fue vista por última vez durante la noche cerca de las 8:30 pm alrededor de su vivienda en la localidad de Intuto distrito de El Tigre en la provincia de Loreto – Nauta.

Los padres de la menor denunciaron su desaparición en la comisaría de Intuto. La nota de alerta brinda toda la información sobre la niña y sus características. Responde al nombre de María Graciela Manuyama Hualinga (02) nacida el 16 de mayo del 2017, de tez blanca, contextura gruesa, cabello lacio de color negro, cara redonda, de casi un metro, nariz ovoide y ojos de color negro.

Además, se dio a conocer una recompensa de 5 mil soles por información que facilite su ubicación. La alerta se encuentra a nivel nacional. Los números para alcanzar algún informe son 966833683 y al 939433844, todo dato se mantendrá en reserva. Los desesperados padres esperan el apoyo de toda la población.

Fuente consultada / proycontra.com.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: