Tue, 08/29/2023 - 14:26

Estudiantiles rechazan tala de árbol

image for Estudiantiles rechazan tala de árbol

🔴#Último ALUMNOS DEL CNI PROTESTAN EN RECHAZO Y CONDENAN TALA DE ÁRBOL POR LIMPIAR PANEL PUBLICITARIO A CARGO DE MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
#Ejemplo
Un grupo de alumnos concientes y valientes del colegio nacional iquitos CNI, se hicieron presente en frontis del nuevo Mall Aventura - Iquitos, para protestar, rechazar y condenar energicamente por este atentado contra el medio ambiente; a estas alturas donde nuestra ciudad padece de una ola de calor intenso debido a las altas temperaturas solares, pese a todo ello la municipalidad de san juan mandó a talar un árbol que se ubicaba al frente del nuevo Mall, tan sólo porque tapaba la visión de un panel publicitario, que manifiestan sería propiedad del mismo alcalde Joel Parimango.

"Joel Parimango, no mandes a matar mis arboles", "Los árboles alcanzaron el cielo mucho antes de que el hombre llegará a este mundo", entre muchas frases mas de rechazo que expresaban los jóvenes estudiantes. Cabe mencionar que sobre nuestra ciudad no existe políticas o proyectos que ayuden a mitigar esta ola de intenso calor que atravesamos años tras años, considerando que estas últimas semanas se vive un calor nunca antes vivido en nuestra ciudad, llegando a bordear hasta los 40°C.

La comunicadora social Areliz Noriega manifestó, su total rechazo a esta acción condenable desde cualquier punto de vista mucho más que atravesamos la peor crisis del calentamiento global. Y que debería condenar a los responsables venga de dónde venga porque no era intención podar el árbol sino "mat4rlo", ya que se encontraron clavos de 3" incrustado todo a su alrededor.

Fuente: Selva y Más/ Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: