Fri, 01/22/2021 - 10:34

EPS SEDALORETO comunica a todos sus usuarios

image for EPS SEDALORETO comunica a todos sus usuarios

COMUNICADO DE SEDALORETO PARA LA POBLACIÓN

La EPS SEDALORETO S.A. comunica a todos sus usuarios que la empresa viene ejecutando la reparación de la infraestructura del reservorio apoyado N° 01, que, debido a su antigüedad de más 50 años, presenta desperfectos y fugas de agua.

Por la misma antigüedad de las tuberías de ingreso y salida de agua de este reservorio no se logró hermetizar las válvulas en los tiempos programados (12 horas), lo que ocasionó la prolongación de los trabajos de mejora, impidiendo que se cumpla con los plazos establecidos para el corte del servicio, tal y como lo había anunciado la EPS.

Cabe precisar que es de suma urgencia la realización de estas mejoras para evitar su colapso, a fin de poder brindar mayor continuidad del servicio de agua potable a nuestra población.

Concluidos los trabajos el día de hoy 21 de enero, a aproximadamente 8:00 a.m. se inició el llenado de los reservorios elevados, para ejecutar la distribución progresiva del servicio de agua potable en el transcurso de las próximas horas.

Lamentamos el malestar causado por la demora de estos trabajos e informamos a los usuarios que estamos atendiendo con nuestras cisternas y cisternas particulares, teniendo como prioridad los establecimientos de salud.

Pedimos a la población su comprensión y las disculpas por las molestias ocasionadas.

¡La EPS SEDALORETO S.A. viene trabajando para mejorar el servicio!

Fuente consultada / Informativo Iquitos-Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: