Wed, 07/01/2020 - 09:00

Delincuentes roban a mujer en plena luz del día

image for Delincuentes roban a mujer en plena luz del día
Imagen extraída del portal web : diariolaregion.com

A plena luz del día, dos delincuentes que se protegían el rostro con mascarillas y gorras de color negro y que se trasladaban a bordo de una moto de alto cilindraje, asaltaron a una mujer que se transportaba a bordo de otra moto y le arrebataron dos sobres de manila, los mismos que los llevaba dentro de una cartera de color marrón, donde contenía la suma de 56,000 soles.

El hecho ocurrió en los cruces de las calles Yavarí con Pucallpa, en el distrito de Iquitos.

Los asaltantes tras cometer su fechoría se dieron a la fuga con dirección a la calle Callao, desapareciendo de la escena del crimen.

Según información policial, la mujer quien por medidas de seguridad no fue identificada y quien sería funcionaria de una municipalidad distrital en Loreto, minutos antes había retirado la fuerte suma de dinero de una entidad financiera.

Agentes de inteligencia del departamento de investigación criminal llegaron hasta varios puntos donde se registró el hecho, para agenciarse de los videos de las cámaras de seguridad con la finalidad de dar con los sospechosos.
La mujer llegó hasta la sede del Depincri de Iquitos para poner la denuncia respectiva.

El caso viene siendo investigado por personal del departamento de investigación criminal de la IV Macro Región Policial de Loreto, hecho que dieron a conocer al representante del ministerio público para que continúen con las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)

Fuente textual consultada en : diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: