Tue, 02/22/2022 - 10:11

Contralor presenta resultados del megaoperativo de control en Loreto

image for Contralor presenta resultados del megaoperativo de control en Loreto

Contralor de la república Nelson Shack, presenta resultados del megaoperativo de control en Loreto

Como parte de su política de transparencia y rendición de cuentas, y conforme se anunció en agosto del 2021, la Contraloría General presentará este martes 22 de febrero los resultados del Megaoperativo de Control en Loreto, durante el cual se intervinieron entidades públicas de nivel nacional, regional y local en el 100% de las provincias loretanas.

El megaoperativo tiene como finalidad advertir riesgos en la gestión pública, así como también prevenir y detectar posibles actos de corrupción e inconducta funcional.

La presentación de resultados estará a cargo del contralor general Nelson Shack Yalta y se desarrollará de manera mixta (presencial y virtual) ante la ciudadanía, las autoridades regionales, representantes de entidades públicas y congresistas de la República, así como de forma virtual, a través de la plataforma Cisco Webex.

Asimismo, será transmitida por las redes sociales de la cuenta oficial de Facebook de la Contraloría General de la República: Veja a Fonte consultada aqui https://www.facebook.com/contraloriadelperu/

La actividad se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el D.S. N° 174-2021-PCM.

El megaoperativo en Loreto se inició el 31 de agosto de 2021, como parte de una nueva estrategia de control con enfoque territorial que busca reducir el impacto de la corrupción y la inconducta funcional en la provisión de obras y servicios públicos a cargo de las entidades de los distintos niveles de gobierno y bajo control de la región.

Presentación ante la prensa de los resultados del Megaoperativo de Control Regional en Loreto.

La Contraloría General presentará en conferencia de prensa los resultados del Megaoperativo de Control Loreto que, bajo un modelo de control con enfoque territorial, se inició en el segundo semestre del 2021 en entidades públicas del nivel de gobierno nacional, regional y local de la región.

Como parte de su política de transparencia y rendición de cuentas, se pondrá a disposición de los medios de comunicación los resultados del control realizado.

DÍA: Hoy martes, 22 de febrero de 2022.
HORA: 12 p.m. (hora exacta).
LUGAR: Salón Río Amazonas del Hotel Victoria Regia, Ricardo Palma Nº252, Loreto.

Veja a Fonte consultada aqui https://diariolaregion.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: