Home » Iquitos » Colombianos acuchillan a peruano
Wed, 09/16/2020 - 08:50

Colombianos acuchillan a peruano

image for Colombianos acuchillan a peruano
Google Imágenes

Un joven de 28 años, identificado como Paulo, casi pierde la vida luego que un ciudadano de nacionalidad colombiana apuñalara a la altura de la yugular.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector del Terminal, ubicado por el eje carretero Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.
Según contó el padre del infortunado,su hijo se encontraba bebiendo licor con dos amigos en la calle Berlín. De pronto apareció una pareja de enamorados. Uno de los sujetos que se encontraba en aparente estado de ebriedad,empezó a piropear a la enamorada de un colombiano que pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta.

El extranjero al ver que su enamorada era víctima de supuesto acoso, regreso nuevamente. Hizo que su enamorada baje de la moto y empezó a enfrentarse a los tres hombres que se encontraban mareados. Al ver que eran mayor número, optó por salir del lugar con dirección desconocida.

Minutos más tarde llegó el mismo ciudadano extranjero, pero esta vez, en compañía de 5 compatriotas suyo, hasta el mismo lugar donde se encontraban los peruanos libando y quiénes minutos antes habían piropeado a la mujer del colombiano.

Fue así, que los peruanos al notar la cantidad de extranjeros en el sector, dos de ellos optaron por huir del lugar donde se encontraban, dejando a Paulo completamente solo. Uno de ellos sacó un cuchillo y le apuñaló a la altura del cuello. Haciendo esto, los sujetos huyeron del lugar con dirección desconocida.

El hombre fue llevado a bordo de un motocarro hasta un centro de salud cercano en dónde fue estabilizado y salvado la vida.

El papá del agraviado indicó que se cansaron de llamar a la policía y al serenazgo. Nunca llegaron.
Los vecinos del lugar exigieron más presencia policial, porque esta zona se ha vuelto tierra de nadie y en cualquier momento podría registrarse algo fatal.

(C. Ampuero)

Fuente consultada | diariolaregion.com

Compartelo en:
advertising