Sun, 10/25/2020 - 10:52

Belén ocupa primer lugar en temas de infancia

image for Belén ocupa primer lugar en temas de infancia

Municipalidad de Belén ocupa primer lugar a nivel regional combatiendo la anemia y desnutrición crónica infantil en el distrito

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén recibió reconocimiento al posicionarse en el 1° Lugar a nivel regional en el cumplimiento al 100% de la meta de la estrategia “Sanitos e Inteligentes”.
Cabe mencionar que la estrategia Sanitos e Inteligentes es liderado por el Gobierno Regional de Loreto, donde promueven que gobiernos locales prioricen la intervención en primera infancia desde la gestación de la madre, trabajando en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil.

La autoridad edil recibió dicho reconocimiento por parte de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto en la presentación del “II Tramo de Sanitos e Inteligentes”, quien a su vez felicitó a la Gerenta de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la comuna y a todo su equipo de trabajo.

Este importante reconocimiento, es gracias al trabajo que día a día viene realizando el burgomaestre junto a sus funcionarios, quienes vienen combatiendo en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil en su distrito.
Además, por la dedicación, compromiso y responsabilidad que tiene este gran equipo humano.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Samiria, donde participaron el alcalde de Belén y demás autoridades.

Fuente consultada | diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: