Fri, 11/27/2020 - 09:18

Auxilian a hombre que fue agredido con botella de vidrio en la cabeza

image for Auxilian a hombre que fue agredido con botella de vidrio en la cabeza

El día miércoles 25 de noviembre, personal de Serenazgo de Punchana llegó hasta la Av los Rosales (Puerto Masusa), donde encontraron tendido y ensangrentado en el pavimento a Segundo Tomas Mozombite Huarahua (40), proveniente de la «comunidad Palizada» río Marañón.

El herido manifestó a los agentes del orden que fue agredido en la cabeza con una botella de vidrio por tres sujetos, mientras bebía alcohol en un bar clandestino, de inmediato los Serenos dieron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia al hombre hasta el hospital Regional de Loreto.

En transcurso de la evacuación, un imprudente conductor de un Motokar no respetó el sonido de la sirena e intento ganar de velocidad a la camioneta que se diría al nosocomio en mención. Cristian Venancio Pacaya (21), conductor del Motokar Honda de color azul, con placa de rodaje 8592-8L impactó su vehículo contra la camioneta TIGRE que se dirigía con sirena prendida al hospital Regional, por lo que Venancio fue evacuado al nosocomio junto al primer herido Mozombite.

Finalmente, el diagnóstico del médico para primer paciente fue «Contusión cráneo cerebral» quedando en observación, para el conductor de la mototaxi «contusión leve».

Cabe indicar que el sujeto se dió a la fuga en un descuido luego de ser atendido por el médico dejando el vehículo, por lo que el Motokar quedó remitido en la comisaría de Punchana.

Fuente consultada / Informativo Iquitos - Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: