Mon, 10/25/2021 - 21:45

Sigue de pie el acuerdo de precios accesibles en el Mercado Central

image for Sigue de pie el acuerdo de precios accesibles en el Mercado Central
novalaplata.com

Argentina| Como resultado de un nuevo acuerdo, la Municipalidad de La Plata informó la lista de precios accesibles para productos de la canasta familiar que estará vigente en el Mercado Central hasta el próximo viernes 10 de septiembre.

En el Mercado Regional, el convenio regirá a partir del venidero lunes 6 para el comerciante mayorista.

Durante la próxima semana los vecinos de la ciudad podrán disminuir los gastos en su economía familiar aprovechando las ofertas que el predio de avenida 520 y Calle 115 propone en el marco de un nuevo acuerdo de precios. Además, el martes, miércoles y jueves continúa el descuento del 10 por ciento para empleados municipales en productos seleccionados y el miércoles, el mismo beneficio rige para jubilados.

"Seguimos renovando el acuerdo semanalmente pensando en la economía familiar platense", comentó el gerente del espacio, Rubén Casanovas; mientras que aseguró: "Además, continúa el descuento extra del 10% para municipales y jubilados en almacén de comestibles, bebidas, artículos de limpieza, perfumería y bazar".

Cabe destacar que el Mercado Central de La Plata abre al público de martes a sábados de 8 a 16 horas y los domingos de 8 a 13; al tiempo que los lunes permanece cerrado. Se informó que los medios de pago habilitados son efectivo y débito (no disponible para ofertas); y que para gozar del descuento, los jubilados y municipales deberán presentar copia del DNI y del último recibo de haberes.

Vale recalcar que, tras el nuevo acuerdo para mayoristas en el mercado regional, los consumidores también se verán beneficiados con los precios del nuevo acuerdo del Mercado Regional. El cual estará vigente desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de septiembre y permitirá abaratar los precios al consumidor final.

Fuente consultada novalaplata.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: