Tue, 01/29/2019 - 10:45

Llega a la pantalla chica la historia de Mary Kay Letourneau

Camara en animacion a blanco y negro
Archivos

A la pantalla chica llegó la historia de Mary Kay Letourneau, una mujer de 34 años que fue acusada por mantener una relación sentimental con su alumno de 13 años de edad. El documental que nuevamente puso los hechos en boca de todo Estados Unidos, fue puesto en el canal A&E bajo el nombre: "Me enamoré de mi alumno: La historia de Mary Kay Letourneau".

Crédito: Agencia Red Medios

La emisión del documental se llevó a cabo el domingo 27 de enero a las 10 de la noche, allí se recogió el escandaloso caso de la profesora Letorneau, quien quedó embarazada luego de sostener un romance con Vili Fualaau, su alumno de 13 años.

Así mismo, el documental mostró testimonios, entrevistas y grabaciones inéditas sobre el acontecimiento que conmovió a la sociedad al ver a la pareja enamorada y quienes reconocen no pudieron evitar ese amor prohibido.

En el momento en que ocurrieron los hechos la maestra se encontraba casada y a cargo del sexto grado, donde cursaba Vili, en la escuela Shorewood Elementary School en Seattle, Estados Unidos. El acercamiento entre ambos fue derivado de una apuesta que Fualaau hizo a un amigo, sin embargo, ninguno de ellos se percató que estaban cometiendo un delito. Además, la mujer señala que tenían cosas en común y pasaban tiempo juntos ocultándose de todos.

La docente fue condenada a siete años de prisión tras ser acusada de violación a un menor y en actualidad está casada con su exalumno, con el que ya tiene dos hijas.

Además, durante el documental, Mary Kay confesó ante las cámaras la historia de cómo conoció a Vili en 1996, cómo se enamoraron y el momento en el que consciente que había cometido un delito por sostener una relación sentimental con un menor de edad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: