Thu, 02/11/2021 - 07:57

Justo y bueno llegará al Amazonas

image for Justo y bueno llegará al Amazonas
Google Imágenes / Justo y bueno

La cadena de supermercados de bajo costo Justo & Bueno anunció la apertura de la primera tienda en Leticia, Amazonas, como parte de su objetivo de democratizar el consumo de los colombianos con su premisa de precios justos.

De acuerdo con la compañía, los habitantes del Amazonas podrán tener acceso a una variedad de productos nacionales e importados como alimentos, bebidas, de cuidado personal y para el hogar, entre otros.

La tienda estará ubicada en el barrio Porvenir (Calle 4 N.° 6–38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas, y contará con el siguiente horario de atención: domingo a domingo de 7:30 a. m. a 9:00 p. m.

Para poder llegar hasta este departamento, la compañía dispuso su red logística de varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre. Desde Neiva (Huila) hasta Puerto Asís (Putumayo) se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario, recorriendo una distancia de 410 kilómetros. Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días en navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

Fuente: https://www.semana.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: