Thu, 07/15/2021 - 08:27

Apertura de nueva tienda de Bodega del Canasto en Leticia

image for Apertura de nueva tienda de Bodega del Canasto en Leticia
Google imágenes

Bodega del Canasto inicia su operación el 14 de julio en Leticia.

● La nueva tienda cuenta con precios muy competitivos y productos de la más alta calidad, al detal y al por mayor.

Leticia, 14 de julio de 2021. Bodega del Canasto anunció una nueva apertura en el mercado del Amazonas, en la ciudad de Leticia. Esta nueva tienda ubicada en la Carrera 8 # 7 - 49 tendrá un horario de atención de 5:00 a. m. hasta las 7 p.m.

La nueva tienda de Bodega del Canasto contará con una oferta de más de 340 referencias de alimentos, productos de aseo, cuidado personal, mascotas, entre otros, para atender las necesidades de los consumidores y negocios en la región. Este formato permitirá continuar abasteciendo a tenderos, mayoristas y minoristas, al tiempo que impulsa el mercado local con productos de la mejor calidad a precios bajos.

“Esta apertura fue retadora desde muchos aspectos. La región Amazónica nos cautivó y planeamos con todo el detalle cómo superar los desafíos logísticos, las diferencias en el consumo, el conocimiento de lo local, incluso los cierres por pandemia, y por eso hoy estamos orgullosos de inaugurar nuestra tienda Bodega del Canasto, una apuesta de la compañía Jerónimo Martins por incursionar en el mercado local con un modelo que favorece y facilita el acceso de los leticeños a productos de altísima calidad a un precio asequible. Reforzando, además, nuestro compromiso por suplir las necesidades de nuestros compradores en todo momento”, afirmó Paulo Carvalho, director de Nuevos Negocios Bodega del Canasto.

A partir de hoy, Bodega del Canasto Leticia abre sus puertas a todos los habitantes de la región para continuar brindando la mejor disposición de precios y atención al cliente.

Fuente : Andrea Jimeno – Directora de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: