Tue, 05/14/2019 - 22:08

Juegos Magisteriales en el Amazonas

Docentes en ropa deportiva de color azul
Mujeres docentes de traje deportivo blanco con negro
Docentes en un campo de futbol
Profesores en un campo deportivo
Fotos / Andieri Barbosa. Secretario cultura y deporte. Sudea

Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUDEA), La Gobernación del Amazonas y el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SINTRENAL). En un trabajo en conjunto inició el pasado 27 de Abril los juegos Magisteriales en su fase departamental, en las disciplinas de Fútbol Masculino y Voleibol Femenino. En aras del buen desarrollo del torneo se realizaron reuniones con delegados y docentes de las diferentes instituciones educativas.

El evento brinda espacios de sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre por parte de los docentes, quienes participan activamente en las diferentes disciplinas de Fútbol, Futbolsala, Voleybol y Baloncesto. Este 18 y 19 de Mayo del 2019. Se jugaran las semi final y final de Fútbol en las instalaciones de CAFAMAZ, dando espacio para el inicio de las otras disciplinas deportivas.

Los encuentros deportivos son:

FUTBOL

10:00 am. Nazareth vs Sagrado

11:00 am. Puerto Marino vs Macedonia

VOLEIBOL FEMENINO

Inem vs Pacho vela

Normal vs Sagrado

Agradeciendo el apoyo de la Alcaldía de Leticia y Cafamaz por garantizar los escenarios deportivos para la fase departamental y las practicas durante el proceso de convocatoria y preparatoria para seleccionar los docentes que representarán al departamento con miras a los Juegos NacionalesJUEgosn

Fuente | Daimler Alex Garcia Murallari. Docente I.E. Sagrado Corazón de Jesús

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: