Fri, 02/21/2020 - 11:10

Hong Kong tiene un parque que simula el aparato digestivo

image for Hong Kong tiene un parque que simula el aparato digestivo
culturainquieta.com/

Diseñado con el fin de que sea un viaje educativo a través del sistema digestivo, la aventura empieza por la boca y sí, acaba en el mismo sitio donde terminan nuestras digestiones..

A lo largo del viaje pasamos por el esófago, un estómago lleno de hamburguesas y sushi, un intestino delgado estrecho por el que tenemos que pasar agachados y sorteando obstáculos tales como vello, e incluso un laberinto imposible que representa el intestino grueso donde también tendremos que escalar una montaña de excremento.

Cómo decíamos, el último tramo de "Amazing Digestive Adventure", es el ano que nos expulsa a un retrete gigante en forma de piscina de bolas. Sin duda esta es una forma muy gráfica y divertida de enseñar a los más pequeños el recorrido que hace la comida en nuestro cuerpo cuando entra por la boca y hacer que nunca se les olvide.

Tenemos que darnos prisa si queremos disfrutar de este peculiar parque de juegos, pues se trata de una instalación temporal que en principio estará solo hasta finales de febrero.

Fuente consultada / culturainquieta.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: