Fri, 11/19/2021 - 00:00

Algunos expertos dicen que no podemos vivir en el espacio

image for Algunos expertos dicen que no podemos vivir en el espacio
Así matarían los humanos que lleguen a colonizar Marte, según un biólogo expertoNisian Hughes

¿SERÁ CIERTO?

Así mutarían los humanos que lleguen a colonizar Marte, según un biólogo experto

La ciencia dice que no muchos humanos van a sobrevivir la primera colonización, pero eso nos va a llevar a evolucionar.

Por Paloma González

¿Vamos a colonizar Marte? Para muchos expertos, ese es el plan, pero están conscientes de que el Planeta Rojo no tiene un ambiente ideal para los humanos, acostumbrados a las condiciones de la Tierra, y eso puede tener consecuencias.

Algunos expertos dicen que no podemos vivir en el espacio, que nuestros cuerpos no están hechos para eso y que no podríamos sobrevivir si lo intentáramos, pero otros dicen que es un tema de adaptación y que, aunque no todos van a sobrevivir a la misión, es muy probable que terminemos evolucionando y “mutando” para desarrollar las habilidades y características que necesitamos para sobrevivir allá afuera.

Elon Musk y NASA tienen planes para llevar humanos a Marte (aunque primero hay que volver a pisar la Luna). Musk dice que será tan pronto como el 2024 y que eso va a cambiar para siempre los viajes espaciales. Jeff Bezos incluso dijo que, en un futuro, los humanos van a nacer fuera de la Tierra y solo van a visitar el planeta azul como parte de unas vacaciones, pero esas solo son suposiciones y los que tienen más idea son los científicos.

Fuente consultada www.gq.com.mx/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: