Thu, 04/29/2021 - 12:51

Qué nos está pasando?

foto tomada de la revista semana

Abril 29 de 2021
CRÓNICA

“Qué nos está pasando?

A falta de autoridad bueno es un aguacero y esto fue a Dios gracias lo que salvó un poco la situación vandálica que ocurrió en Bogotá, la cual pudo ser peor sin menospreciar lo ocurrido en otras capitales del país.
Dolor de patria, impotencia y para ser más escuetos y sin mucho eufemismo que putería fue la que sentimos muchos colombianos en el día de ayer al ver por las redes la veracidad de los acontecimientos ocurridos en las grandes ciudades tomadas en forma preconcebida a manos de unos gamberros oportunistas quienes patrocinados por los empresarios del terrorismo y la anarquía que operan desde el antro corruptivo llamado Congreso que todos sabemos quiénes son menos las autoridades constituidas, están dando al traste con la democracia colombiana sin que nadie tome cartas en el asunto ante estos intocables personajes.
Vergonzoso ver nuestra autoridad quienes con sus armas de dotación como parte de su uniforme son objetos decorativos que ninguna utilidad le prestan ante la arremetida cruenta de los vandálicos que los amilanan, ultrajan, humillan y atentan contra sus vidas mostrando una actitud que desdice mucho de nuestras fuerzas armadas orgullo de nuestra nación. Que nos está pasando? En donde quedó aquello de “soldados sin coraza ganaron la victoria, su varonil aliento de escudo les sirvió”? Ya es válido tomar en forma picaresca las palabras del Chavo muy acomodadas a la situación, ¿ Y ahora quien podrá defendernos?
Que tristeza ver el video del ataque a una de las oficinas del Grupo Aval en Bogotá en donde una señora clamaba desde adentro a viva voz que respetaran que allí había personas, clamor que fue indiferente a los desadaptados quienes rompiendo los vidrios principales se entraron acabando a piedra y palo con equipos tecnológicos, cajeros y todo lo que encontraban a su paso, todo esto como parte del paro pacifico programado para el día de ayer.
“Siquiera se murieron los abuelos” para no ver como una menguada caterva de hps acaban con este país ante la mirada alcahueta y sentido paternalista de algunos gobernantes que faltos de unas gónadas con una buena dosis hormonal de testosterona no nos hacen respetar.
El hampa no duerme cuando de planear estrategias se trata y esto ya está demostrado.
Y que ya están operando a cabalidad es un hecho y nosotros que estamos haciendo?
Ya me veo con el sello del tal Socialismo del siglo 21 estampado en las nalgas si no nos pellizcamos. Despierta Colombia.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: