Wed, 03/03/2021 - 09:59

"La Mafia Médica"

CRÓNICA

A raíz de esta nefasta pandemia que nos esta acabando, publico de nuevo esta crónica la cual escribí basada en el libro de la Dra Lanctot llamado "La Mafia Medica" en donde ella denuncia algunas verdades las cuales traigo a colación ante la situación que estamos viviendo.
Estas denuncias esbozadas en el libro de la Dra Franco- canadiense Ghislaine Lanctot titulado “La Mafia Médica” el cual aconsejo leer, cuya edición le costó a esta gran médica el retiro de su licencia para ejercer la medicina y la expulsión del Colegio de Médicos por toda esa la artillería pesada que lanzó contra estas mafias que controlan la salud en el mundo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) a la cabeza como rectora manipuladora de ésta acción que ejerce en complicidad con el Sistema sanitario y la industria farmacéutica, con quienes controlan la investigación y la docencia médica, creando un sistema sanitario basado en la enfermedad en vez de la salud.
Asegura la Dra. Lanctot que las autoridades nos mienten cuando nos dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el Sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio, asegurando además que la medicina convencional nos envenena con cocteles químicos como el caso del AZT compuesto para combatir el VIH que mata más personas que la misma enfermedad, medicina convencional que nos quema con radiaciones, nos mutila con extirpaciones y nos envenena con quimioterapias, procedimiento reconocido por el Hospital Johns Hopkins de Baltimore- Maryland como uno de los grandes errores de la medicina moderna y sin embargo, la siguen aplicando..
Sostiene además que los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial de cómo sacarle su máximo beneficio económico importándoles muy poco la salud, ya que lo único que les interesa es ganar dinero y esto lo efectúan haciendo que la gente este enferma porque las personas sanas no generan ingresos.
Y la clave para ello es tener enfermos crónicos que consuman paliativos para todos los síntomas como por ejemplo bajar una fiebre, quitar un dolor, disminuir una inflamación pero nunca fármacos que curen porque eso no es rentable como lo asegura el premio Nobel de Medicina 1993 Richard Roberts quien dice: “qué remedio que cure no es rentable para las farmacéuticas”
De ahí que la medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos si es posible, toda la vida ya que éste es un sistema de enfermedad que cura el síntoma pero no la causa del problema y mantiene a los pacientes en la ignorancia y la dependencia.
Ahora, por qué la OMS es la rectora que establece la política de enfermedad en todos los países del mundo que obedecen sus directrices y controles? Pues porque este poder se lo dio en 1977 la firma de la declaración del ALMA ATA la Conferencia internacional para la salud Primaria que le quitó a los países la soberanía en materia de salud dándole esa potestad a esa entidad la cual impone las vacunas y los medicamentos a nivel mundial control del cual no se escapan ni las organizaciones humanitarias como Médicos sin Fronteras, Cruz Roja Internacional, la Unicef, la ONU entre otras quienes supuestamente sirven de manera altruista a la gente necesitada pero en realidad están sirviendo a su majestad el dinero.
Y hablando de las vacunas asegura la Dra, que éstas facilitan el genocidio selectivo pues permiten liquidar a personas de ciertas razas, de ciertos grupos, de cierta región, que sirven como experimentación de nuevos productos y que son un arma biológica que permite intervenir el patrimonio genético de quien se quiera.
Hago esta connotación anterior para referirme precisamente a las nuevas plagas o virus que con la colaboración de ciertos gobiernos nos quieren imponer y digo imponer porque esto que está sucediendo con estas nuevas plagas que están apareciendo a nivel mundial y en sitios fríamente calculados de los cuales Colombia no es la excepción no es casual y me refiero por ejemplo al virus del zika tan de moda en estos momentos en Colombia, luego del país haber pasado por otros como el Dengue, el virus del papiloma humano, el chikunguña “epidemias”de nefasta recordación en el país.
Se han preguntado ustedes el por qué un solo zancudo como el Aedes Aegipti produce con su picadura tres enfermedades como el dengue, el chikunguña y ahora el Zika? Será que el zancudo posee algún estratificador social o de piel para saber que virus introducir de acuerdo a la persona inoculada? Y por qué precisamente su picadura hace énfasis en las mujeres embarazadas? Que hay detrás de todo esto?
Volviendo con el virus del Zika, cómo es posible y con qué finalidad un virus que según historia apareció en 1947 en Uganda reaparezca de nuevo en estos años en países con alguna problemática social con la pobreza a la cabeza tales como Brasil, Colombia, Haití, Surinan, Venezuela, virus que tiene propietarios como en el caso del Zika propiedad de la Rockefeller Foundation.? Será que este virus está disponible para los gobiernos con problemas sociales para que sirva de distractores a la problemática que les compete? Quien nos da la veracidad de que este virus no es una epidemia manipulada? Quien nos asegura que de pronto esto no es una especie de control natal para pobres al decretar el aborto como freno al virus con el cuento de que causa microcefalia en el feto de la embarazada?. A quién le creemos si ante esta epidemia sale la OMS a decir que este virus no tiene correlación con la microcefalia y sin embargo ciertos gobiernos se aferran en esta verdadera o mentirosa afirmación? Dicen que la vacuna para este virus no existe y quien nos asegura que no es una estrategia de venta para la que ya tienen lista para los pedidos iniciales de los países afectados? Quien nos asegura que esa vacuna no puede ser agua destilada para vender a precios exorbitantes como la panacea contra el virus?
Algo va de Juan a Pedro, por eso les dejo esta inquietud: Se han preguntado por qué la mayoría de virus, pestes y epidemias tales como el VIH, el ébola, la sífilis,, enfermedades diarreicas,, tuberculosis, malaria, hepatitis B, meningitis entre otras recientes aparecidas se manifiestan primero en el continente africano repercutiendo en la muerte de millares de sus habitantes?. Será que alguna organización mundial está interesada en hacer desaparecer a los “Morochos” del planeta?
Que el sistema de salud actual nos está matando lentamente, es una realidad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: