Thu, 06/06/2019 - 12:34

Presidente Duque realiza sobrevuelo por la vía al Llano

image for Presidente Duque realiza sobrevuelo por la vía al Llano
Foto: Suministrada

Acompañado por el Viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Subdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Guillermo Escobar, Iván Duque inició, a las 6:30 de la mañana de este jueves, un sobrevuelo por la Vía al Llano, con el fin de inspeccionar los puntos críticos de la movilidad de este corredor vial.

Crédito: Red Medios Digital

Tras el sobrevuelo, el Mandatario lideró una reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU) en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca), al que asistirán autoridades locales y departamentales como los Gobernadores del Meta y Cundinamarca, los Alcaldes de Villavicencio y Guayabetal, entre otros.

El fondo Nacional de Departamentos (FND), había solicitado ya al Presidente Iván Duque, una audiencia formal, con el fin de exponer la constante crisis que se vive por los cierres en la vía Bogotá- Villavicencio.

El Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Transporte, busca soluciones a las dificultades que desde hace varios años afrontan los usuarios de la Vía al Llano por causa de los derrumbes que se presentan en este importante eje vial, especialmente durante la temporada de lluvias.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: