Tue, 04/23/2019 - 16:32

Inscripciones para la XV Feria de Jóvenes Empresarios

Imagen alusiva al evento de emprendimiento
Foto: Pixabay

Se abren las inscripciones para la XV Feria de Jóvenes Empresarios

Crédito: Red Medios Digital

Las inscripciones para la XV Feria de Jóvenes Empresarios, organizada por la Cámara de Comercio De Bogotá (CCB), estarán abiertas hasta el próximo 12 de mayo y se podrán postular empresas o ideas de negocio lideradas por jóvenes entre los 18 y 36 años.

Esta apuesta por el emprendimiento de la CCB que cumple quince años, tiene como fin incentivar y apoyar el talento de jóvenes que se lanzan al mundo de los negocios con ideas innovadoras y creativas.

La entidad aliada de los empresarios en el país, busca que estas ferias y apoyo a nuevas ideas sea un impulso para que Bogotá se posicione como la Ciudad Emprendedora de América Latina.

En este espacio, los jóvenes empresarios podrán dar a conocer sus proyectos a potenciales compradores e inversionistas, lograr alianzas y apoyo por parte de instituciones relacionadas con el emprendimiento, además de nutrir sus conocimientos gracias a la agenda académica que contará con conferencistas de talla mundial.

Mónica de Greiff, presidente ejecutiva de la CCB, resaltó que “la feria es una de las acciones de la entidad que responde a la gran apuesta por convertir a Bogotá en la ciudad del emprendimiento y lograr una Ciudad-Región más próspera con más y mejores empresas”.

Aquellas empresas o emprendedores que quieran postularse pueden pertenecer a cualquier sector de la economía y deben tener al menos un socio principal que tenga entre 18 y 36 años. Los proyectos o empresarios no deben haber participado más de dos veces en ediciones anteriores de la feria.

El emprendimiento postulado debe ser de alto impacto, con productos o servicios innovadores que den solución a un problema de una manera diferente y disruptiva.

La matrícula mercantil renovada es indispensable para las empresas que estén en funcionamiento. En el caso de las ideas de negocio que están en construcción no es necesario este requisito.

Quienes requieran asesoría y acompañamiento para el fortalecimiento de su empresa, tienen a su disposición un portafolio integral de servicios creado por la CCB.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: