Sat, 06/27/2020 - 08:00

Ciudadanos que aún no reclaman su Ingreso Solidario

image for Ciudadanos que aún no reclaman su Ingreso Solidario
Google imágenes

Aún faltan muchos ciudadanos por reclamar su Ingreso Solidario

• Esta es una ayuda por 480.000 pesos que otorga el Gobierno Nacional a aquellos ciudadanos que no pudieron recibir ninguno de sus subsidios en una cuenta bancaria.

• Bancolombia recuerda que el Ingreso Solidario puede ser reclamado en efectivo por
medio de los corresponsales bancarios de la entidad en los horarios que establezca el
corresponsal para aquellos usuarios no bancarizados.

• En Leticia, todavía 232 personas faltan por reclamar el subsidio. Si aún no conoce si es
beneficiario de esta ayuda, ingrese ya mismo a https://ingresosolidario.dnp.gov.co/
Hasta este sábado 27 de junio hay tiempo para reclamar el Ingreso Solidario, el auxilio otorgado por el Gobierno Nacional para aquellas personas que no pudieron recibir en los anteriores meses dicha ayuda a través de una cuenta bancaria.
Para ellos se encuentran destinados auxilios por 480.000 pesos, que podrán ser reclamados en los corresponsales bancarios de Bancolombia registrados en la siguiente dirección de internet: https://www.grupobancolombia.com/personas/plan-apoyo-coronavirus/subsidios. Es importante que los beneficiarios consulten este sitio para conocer los horarios en que pueden acudir a reclamar este recurso.

Adicionalmente, si usted todavía no conoce si tiene derecho a este subsidio, Bancolombia invita a consultar con su número de cédula en el sitio web del Departamento Nacional de Planeación: https://ingresosolidario.dnp.gov.co/
En Leticia, de las 603 personas habilitadas para recibir este dinero, apenas 371 personas lo han reclamado, por lo que la entidad hace un llamado a las 232 que aún faltan para que no pierdan el auxilio.

En el municipio de Leticia, el Corresponsal Bancario habilitado para la entrega del Ingreso Solidario es:
Paga Fácil Leticia
Dirección: CR 11 8-66 CC VICTORIA PLAZA LC 1
Tenga en cuenta

• Es importante que los beneficiarios se acojan a las medidas y restricciones de movilidad de su municipio en el marco de la emergencia del COVID-19.

• También es clave que sea la persona directamente beneficiada la que reclame, con cédula en mano, su Ingreso Solidario. Se verificará su nombre, el número de cédula y fecha de expedición.

• Por otra parte, las personas que ya han recibido su Ingreso Solidario en cuentas de ahorro o de Bancolombia a la Mano pueden utilizar su dinero en cualquier momento, y retirarlo desde los cajeros Bancolombia y todos los corresponsales bancarios

Fuente vía correo electrónico /PRENSA BANCOLOMBIA

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: