Thu, 01/24/2019 - 04:11

Ataque a bala en Barranquilla deja dos muertos

Arma de fuego en el suelo con balas al rededor
Email

Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el atentado que dos personas realizaron contra un grupo de personas en el barrio Ciudadela 20 de julio de Barranquilla dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

Crédito: Agencia RedMedios

En las observaciones hechas por la patrulla del cuadrante se pudo determinar que las víctimas se encontraban en la terraza de su vivienda donde llegaron los dos sujetos. “Se movilizaban en motocicleta color negro, sin más características, quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras y sin descender de dicha moto, disparan indiscriminadamente en repetidas ocasiones contra el grupo de personas, causan las lesiones y se dan a la huida”, asegura el informe.

El parte oficial reporta que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes, una de las personas falleció fue Leodanis Riquet Molina, de 4 años de edad. Así mismo, un hombre sin identificar y quien era conocido como ‘El Pato’, de tez morena quien fue trasladado al centro médico del barrio La Alboraya donde posteriormente falleció.

En el fatídico acto, también resultaron heridas tres personas. Una de ellas es Fredy William Molina, de 17 años de edad, quien presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha. El menor permanece en la Clínica de la Policía, donde recibe atención médica.

Otro de los heridos fue Danilo Riquet Suescún, de 31 años, quien presenta dos heridas producidas con proyectil por arma de fuego. La tercera persona que resultó herida fue César Julio Molina Galindo, de 26 años, quien se recupera en el Hospital Universidad del Norte por dos impactos de proyectil en la pierna izquierda.

Finalmente, la Policía Metropolitana informó que se alertaron las patrullas para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho que hasta el momento no deja detenido.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: