Home » Amazonas » Operativos de control de la policía a los establecimientos turisticos en temporada de Confraternidad Amazonica
Mon, 07/15/2019 - 21:39

Operativos de control de la policía a los establecimientos turisticos en temporada de Confraternidad Amazonica

image for Operativos de control de la policía a los establecimientos turisticos en temporada de Confraternidad Amazonica

DURANTE LOS OPERATIVOS SE REALIZÓ CONTROL A LOS ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

Leticia – Amazonas. Miembros del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento del Amazonas, en el municipio de Leticia, realizó la campaña “Ojos en todas partes”.

El programa se realizó en compañía de integrantes de Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Investigación Penal de Infancia, a inicios de la temporada del festival internacional de la Confraternidad Amazónica, se llegó a los establecimientos que prestan un servicio de hospedaje y alojamiento para que los administradores o funcionarios de estos, hagan parte de esta campaña.

Se le recordó la importancia del código de conducta en este tipo de establecimiento avisando oportunamente a las autoridades llamando a la línea 141 del ICBF para mitigar el flagelo de la explotación sexual, comercial de niño, niñas y adolescentes.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas - Departamento de Policía Amazonas

Compartelo en:
advertising