Wed, 08/07/2019 - 13:42

CAPTURADO CIUDADANO DE EL ENCANTO EN BARRIO NEA NEAMECHI

image for CAPTURADO CIUDADANO DE EL ENCANTO EN BARRIO NEA NEAMECHI

EL LICOR ACTOR PRINCIPAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Leticia – Amazonas. Personal adscrito a la Estación de Policía San Jose, en Cumplimiento al Plan Choque Fase IV “Construyendo Seguridad”. En la vía Leticia – Tarapacá, en el barrio Nea Neamechi, es capturado en flagrancia un hombre natural del Corregimiento el Encanto – Amazonas, de 55 años de edad, quien en estado de embriagues, agredió física y verbalmente a una mujer mayor de edad y una menor de 17 años.
Como en tantos otros caos de violencia intrafamiliar que se registran en Leticia, una vez más el licor es el factor principal de la intolerancia familiar.

Los hechos ocurrieron el día 4 a eso de las 15:30 de la tarde en el Barrio Nea Neamechi, donde un ciudadano natural de el corregimiento el Encanto – Amazonas, de 55 años de edad, quien se encontraba en estado de alicoramiento, agrede física y verbalmente, a una mujer natural de Pedrera – Amazonas, de 34 años de edad, y a una adolecente menor, natural de Leticia – Amazonas, de 17 años de edad, causándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo y según dictamen médico legal, dictamino una incapacidad de siete días.

El capturado fue puesto a Disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Violencia Intrafamiliar, con N.U.C. No 910016000659201900348.

Mediante audiencia pública de legalización de la captura e imputación de cargos, fue puesto en libertad por el señor Juez de Control de Garantías, pero sigue vinculado al proceso judicial en su contra.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas / Departamento de Policía Amazonas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: