Thu, 07/18/2019 - 16:41

CAEN EN AEROPUERTO DE LETICIA ENCOMIENDAS QUE OCULTABAN MARIHUANA

image for CAEN EN AEROPUERTO DE LETICIA ENCOMIENDAS QUE OCULTABAN MARIHUANA
CAEN EN AEROPUERTO DE LETICIA ENCOMIENDAS QUE OCULTABAN MARIHUANA
CAEN EN AEROPUERTO DE LETICIA ENCOMIENDAS QUE OCULTABAN MARIHUANA

GRUPO DE GUÍAS CANINOS Y CARABINEROS REALIZARON EL HALLAZGO DURANTE CONTROLES

POLICÍA NACIONAL NO MENGUA ESFUERZOS EN LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN AMAZONAS

Leticia – Amazonas. Miembros de la Policía Nacional adscritos Al Grupo de Guías caninos y Carabineros en el Amazonas, Policía Aeroportuaria, Policía de la Seccional de Investigación Criminal, en una acción conjunta y coordinada con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y el Grupo Aéreo del Amazonas del departamento del Amazonas. Durante actividades de registro y control de lucha contra el narcotráfico, llevadas a cabo en las bodegas de las empresas que prestan el servicio de carga y mensajería en el aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo de la capital amazonense, se incautaron más de 35 kilogramos de marihuana, avaluados en más de 19.200.000 millones de pesos, lo cuales venían ocultos en dos contendores de crton de forma cilíndrica con cerraduras de metal, provenientes de la ciudad de Bogotá con destino a la ciudad de Leticia en la modalidad de encomienda, con el apoyo del canino de nombre “ Lulu y Lila” da señal positiva para la sustancia estupefacientes una vez registrado los contenedores.

La investigación se orienta entonces a detectar la línea de ruta que están utilizando los narcotraficantes y sus enlaces en esta región del país, para así neutralizar esta modalidad delictiva.

Los narcóticos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Durante el procedimiento no se registraron capturas.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas (Departamento de Policía Amazonas)

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: