Sun, 05/29/2022 - 18:27

Armada de Colombia recupera cuerpo sin vida en rio

image for Armada de Colombia recupera cuerpo sin vida en rio

En desarrollo de operaciones de búsqueda y rescate, Unidades de la Armada de Colombia recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día 24 de mayo del presente año, tras caer al río Caquetá mientras adelantaba labores propias del campo, en zona rural del municipio de Curillo, Caquetá.

Luego de que se dieran aviso al personal uniformado de lo sucedido por parte de los familiares, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 33 desplegó unidades fluviales y junto con el personal de la Defensa Civil Colombiana, adelantaron labores de búsqueda y rescate, logrando hallar el cuerpo sin vida sobre la ribera del río Caquetá a la altura del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el muelle municipal de Curillo, Caquetá, en donde fue identificado por sus familiares y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur, continuará desarrollando operaciones de búsqueda y rescate con el fin de proteger la población y salvaguardar la vida de los habitantes en el suroriente colombiano.

Fuerza Naval del Sur
Oficina de Comunicaciones e Información Pública

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: