Tue, 04/02/2019 - 17:42

Amazonas Fashion Week Confirma la Participación D´CRAFT . Diseñadoras de Moda Jenny Cuartas & Mayra Ballesta

AMAZONAS FASHION WEEK ES BELLEZA, EDUCACIÓN, CULTURA & SALUD CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN D´CRAFT . DISEÑADORAS DE MODA Jenny Cuartas & Mayra Ballesta

Todo esfuerzo por utilizar el poder de la imaginación y perseverar en el reconocimiento de las culturas, lo diverso de los saberes tradicionales y de lo perfectible, tiene un valor incalculable, para potenciar el presente, con una visión de futuro a largo plazo que bien vale la pena.

Esto fue lo que visionaron dos jóvenes emprendedoras, para tomar la decisión en el año 2018, de incursionar formalmente en el mundo del diseño de lencería con énfasis en el bralette - combinación del brasier común y un crop top-. ¡Elaborados a mano con la técnica de crochet acudiendo a los saberes aprendidos de sus mayores, así nació D´CRAFT!

Jenny Cuartas, Barranquillera y Mayra Ballesta, de San pedro de Urabá, residentes en la ciudad de Montería , comprendieron que uniendo conocimientos y esfuerzos, podían crear piezas únicas de lencería para la mujer contemporánea, mezclando la tradición del tejido a mano, con diseños diferentes, románticos, elegantes y cómodos, que combinan la belleza de las fibras naturales con la sencillez y sensualidad de la mujer actual. A pesar de su breve historia D´CRAFT dispone de una singular y diversa colección de arte hecho lencería.

Aun siendo una marca joven, con presencia en plataformas digitales para su comercialización, en mismo año de su creación, fue invitada a participar en escenarios de emprendimiento y diseño como; La feria “Montería Creativa” y la Feria de” Arte y Diseño Génesis” organizada por la alcaldía de la Ciudad.

D´CRAFT, avanza como proyecto en continua renovación que se adapta a los gustos y necesidades de la mujer actual, con el talento y diseño colombiano.

Próximamente en su plataforma internacional, evento de alta costura Amazonas Fashion Week 2019, 14-16 de Junio en Leticia, Amazonas Colombia.
.
.
.
Productora:Esmeralda Harwood.
Producción: Moda Week International.
Directora de Redacción: Gloria E. Reveló C.
Directora Redes Sociales: Catalina Cabrera.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: