Wed, 03/13/2019 - 10:39

Linchan a ladrón en la zona baja de belén

Policias sacando a un ladron de la multitud linchandolo
diariolaregion.com

No pudo escapar. Un sujeto quien arrebató violentamente la cartera de una mujer fue capturado por una enardecida turba de comerciantes de la zona baja de Belén, quienes le propinaron golpes de puños y patadas.

Según los vendedores de este sector, el sujeto forcejeó con la mujer por varios minutos, ya que se resistía a ser robada. Fue entonces que la arrastró por varios metros sobre el pavimento, dejándole con goles y heridas en varias partes del cuerpo.

La mujer lanzó gritos de desesperación y pidió auxilio a las personas que estaban por el lugar, quienes tras ver el violento ataque fueron tras los pasos del avezado delincuente, conocido con el alias de “Dogo Dogo Jr.”

El hombre de 31 años poco o nada pudo hacer para salvarse de la enardecida turba que procedió a hacer justicia con sus manos. Los comerciantes le ataron a un poste, le desnudaron y otra vez le golpearon.

Minutos más tarde, llegó personal policial que prácticamente salvó al sujeto de las personas que le agredían y le trasladaron a la comisaría del sector. La agraviada quien no quiso identificarse sostuvo que el ladrón se había llevado su cartera conteniendo la suma de 400 soles y documentos personales.

Entre tanto, los vecinos y vendedores del lugar manifestaron que a partir de ahora, todo ladrón que haga su fechoría, va a ser capturado y linchado, así que ya están advertidos. (C. Ampuero)

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: