Fri, 03/15/2019 - 08:34

Director de Coldeportes recorre escenarios de Jamundí y Robles

Jovenes al lado del director de coldeporetes

Colombia, tierra de atletas llegó al Valle del Cauca

El director Ernesto Lucena recorrió escenarios de Jamundí y Robles

Conocer en detalle las necesidades de la comunidad es un paso vital en la estructuración de un programa, de ahí la presencia del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, en el Valle del Cauca, una región con la que se trabajará de la mano para potenciar el talento allí naciente.

La jornada, como es habitual, estuvo acompañada de referentes del deporte nacional. Durante la correría, intercambiaron conceptos el exfutbolista Jhon Viáfara, el jugador activo Wílmer Díaz y un hijo adoptivo de la tierra, el colombo-uruguayo Alexis Viera, exguardameta profesional.

Sus posturas fueron recibidas con beneplácito por el máximo dirigente deportivo del país en un ejercicio del reconocimiento del potencial de ambos municipios, pero sobre todo la raza colombiana. Lo confirmó el narrador Paché Andrade, quien también se sumó a la jornada de trabajo de este jueves.

“Esta es una zona en la que nacen talentos todos los días, por eso vamos a estructurar un proyecto articulado con Jamundí y Robles. Desde Coldeportes queremos seguir fomentando nuestra raza, la tierra de atletas que será la marca país del futuro”, explicó Lucena.

Mostrar la realidad deportiva fue un objetivo cumplido que también lideró Jean Pierre Tobón, director del ente municipal de Jamundí, Indere, quien además aseguró que propiciará más espacios de interlocución para acercar al Gobierno Nacional a las regiones.

Al finalizar el recorrido, deportistas, dirigentes y la comunidad en general agradecieron la presencia del director del ente rector, quien a su vez ratificó que seguirá recorriendo el Pacífico colombiano, prioritario en la primera misión de Colombia, tierra de atletas, que también cobijará este 2019 al Urabá antioqueño.

Prensa Coldeportes

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: