Tue, 04/09/2019 - 07:56

Autoridad Nacional de Televisión abre convocatoria

Imagen alusiva a la convocatoria

Recursos por más de 4.400 millones de pesos, en tres categorías, hacen parte de los ‘Estímulos ANTV’ dirigidos a operadores sin ánimo de lucro, empresas productoras de contenidos audiovisuales y organizaciones étnicas, que se abren a partir del 1 de abril y hasta el próximo 30 de mayo

Fuente : Red de Medios / Autoridad Nacional de Televisión - ANTV

Como todos los años, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) abre la convocatoria para que los diferentes grupos de interés participen con sus iniciativas para impulsar, promover y fomentar la industria de la televisión en Colombia.

Las categorías en las que podrán participar los interesados serán las siguientes:

1. Convocatoria para la producción de nuevas series documentales dirigida a operadores sin ánimo de lucro.
2. Convocatoria para la producción de nuevas series de ficción y de documentales dirigida a productores independientes, operadores del servicio de televisión sin ánimo de lucro y organizaciones étnicas.
3. Convocatoria para la producción de una nueva serie de ficción y de piezas unitarias, dirigida a organizaciones étnicas.

En la Convocatoria FONTV 2019, no podrán participar personas naturales, operadores públicos del servicio de televisión, ni operadores del servicio de televisión con ánimo de lucro en cualquiera de sus modalidades.

Los participantes podrán presentarse en más de una categoría y/o grupo de las categorías 2 y 3, cumpliendo con los requisitos correspondientes, sin que en ningún caso pueda presentar más de una propuesta por categoría y/o por grupo de las mencionadas categorías.

En caso de que un participante presente más de una propuesta en una categoría y/o en un mismo grupo de las categorías 2 y 3, no será considerada ninguna de ellas y dicha situación se dejará constancia en la respectiva acta de cierre de la convocatoria.

Los participantes y/o los integrantes de un equipo de realización sólo podrán ser beneficiarios de la financiación de una propuesta audiovisual. Si el participante y/o algún integrante del equipo de realización resulta ganador en más de una propuesta, categoría y/o grupo, la ANTV lo asignará como ganador en la propuesta que haya obtenido el mayor puntaje y en la(s) otra(s) categoría(s) y/o grupo (s) procederá a otorgar la financiación a la siguiente propuesta en la lista en el orden establecido por el jurado.

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo jueves 30 de mayo, vía aeromensajería, hasta las 2:00pm, o directamente en las oficinas de la ANTV (Calle 72 No. 12-77), hasta las 4:00pm.

Para más información consulte aquí las demás condiciones de la Convocatoria FONTV 2019.

¡ANTV es mejor TV!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: