Wed, 05/08/2019 - 07:07

AsoVinos comprometido con el consumo responsable

Dos personas brindando
Foto: Kevin Narvaez/Kienyke.com

En la casa del embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin, se encontraron diferentes personalidades de Colombia y el mundo para promover el consumo de vino responsablemente.

Crédito: Red Medios Digital

La reunión organizada por AsoVinos en asociación con Wine in Moderation, se realizó el 6 de mayo con copas de vino blanco (Chardonnay) y vino tinto para cada invitado.

Durante el encuentro el Embajador Stubrin; el director de Wine in Moderation, Stylianos Filopulos; y la presidente de AsoVinos, Luz María González de Bedout, intervinieron para dar la bienvenida a los presentes y recordar que el vino solo se solo se disfruta con moderación.

“Estamos profundamente asociados a la idea de que los placeres que produce esta extraordinaria y milenaria bebida tienen que ser alimentados de manera compatible con la salud, con el ambiente, y por eso mismo apoyamos esta iniciativa llamada Wine in Moderation en nombre de todos los países productores”, afirmó el embajador argentino.

Hasta el 10 de mayo se dedicarán diferentes actividades en el país con motivo del lanzamiento del programa Wine in Moderation en Colombia.

“Lanzamos una cultura sostenible del vino […]. Es necesario que hagamos acciones que estén cerca de la cultura de cada país y podamos promover una cultura positiva”, dijo Stylianos Filopulos durante el encuentro de más de 100 personas alrededor del tema.

AsoVinos se incorporó al programa en agosto de 2018 para trabajar en actividades que emprendan acciones responsables en materia de consumo de vino y aperitivos vínicos.

“Como miembro de Wine in Moderation, como presidenta de AsoVinos y como amante de la cultura del vino deseo que logren grabar en sus memorias que una copa te hace ver interesante, te ayuda a conocer amigos, te acompaña en los mejores momentos. El alcohol tiene muchas cosas buenas que se pueden distorsionar cuando te pasas de copas, por eso creemos que con responsabilidad se puede disfrutar lo mejor de tomar sin lo malo de excederse”, afirmó Luz María González.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: