Sun, 05/07/2023 - 23:46

BALANCE SATISFACTORIO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL TRABAJO EN LETICIA

BALANCE SATISFACTORIO EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL TRABAJO EN LETICIA
La Policía Nacional, garantizó el derecho a la manifestación publica pacifica en la triple frontera

El departamento de Policía Amazonas, garantizo la seguridad y convivencia en el desarrollo de la manifestación pública pacifica de los diferentes gremios y asociaciones, quienes el día 1 de mayo del presenta año, salieron a las calles a expresar sus diferentes opiniones en conmemoración al del trabajo.

Mas de cien (100) personas se concentraron frente a las instalaciones de la Alcaldía de Leticia y la gobernación del departamento del Amazonas, quienes realizaron sus exigencias de forma pacífica, contando con el acompañamiento permanente de la Policía Nacional que garantizó el normal desarrollo del evento.

En la actividad no se presentaron riñas o afectaciones a la seguridad, por tal motivo, el señor Coronel William Lara, Comandante de la Policía en Amazonas, resalto el buen comportamiento de quienes participaron en la manifestación pública, así como de quienes por curiosidad pasaron por el evento.

Si tiene información que conduzca a personas o grupos generadores de violencia, marque a la línea 112 y 123 de la institución. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: