Tue, 04/18/2023 - 17:22

POLICÍA Y COMUNIDAD CAPTURAN EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE LE HABRÍA QUITADO LA VIDA A SU PROPIO HERMANO

POLICÍA Y COMUNIDAD CAPTURAN EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE LE HABRÍA QUITADO LA VIDA A SU PROPIO HERMANO
El trágico hecho se presentó por actos de intolerancia en la misma residencia de la víctima y su victimario

En el kilómetro 3.5 de la vía Leticia - Tarapacá, ciudadela ñia nee mechi del municipio de Leticia, la Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la comunidad, realizó la captura en flagrancia de un sujeto de 37 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos se habrían presentado al parecer por actos de intolerancia e ingesta desmedida de bebidas embriagantes, dónde el capturado lesiona con arma blanca en la humanidad de su propio hermano, causandole graves heridas, lo cual ocasionó su deceso.

El capturado fue identificado como Jackson armas, natural del municipio de Leticia, a quien un juez de la república, dictó medida intramural en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

El Departamento de Policía Amazonas, a través del Coronel William Javier Lara Avendaño, hace un llamado a la tolerancia, a utilizar los diferentes mecanismos de solución de conflictos y a informar de forma inmediata los hechos de inseguridad de su sector, comunicándose a las líneas de emergencia 112 y 123.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: