Sat, 04/15/2023 - 16:21

CAPTURADO UN HOMBRE POR FUGA DE PRESOS

CAPTURADO UN HOMBRE POR FUGA DE PRESOS
El sujeto estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Leticia

La Policía Nacional afianza sus actividades operativas y preventivas para el mantenimiento del orden y la seguridad humana, enmarcado en mitigar las posibles acciones delictivas en la triple frontera.

Leticia - Amazonas. En aras de contrarrestar los delitos, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, mediante planes de registro y consulta de antecedentes a persona, logró la captura por orden judicial de un sujeto oriundo de la región, solicitado por el delito de Fuga de Presos.

La interceptación de este hombre se dio sobre la calle 11 con carrera 11 en el barrio victoria regia, durante actividades enfocadas en planes de registro y consulta de antecedentes por el cuadrante del sector, donde llegan a identificar a este hombre de 28 años de edad que presentaba una orden vigente de captura, emanada por el Juzgado Segundo Municipal de Leticia.

De tal manera que ante el hecho, la persona es notificada del procedimiento de captura y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Leticia.

El señor Coronel William Javier Lara Avendaño, Comandante de Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a informar de posibles hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea 123 o acercándose a los Centros de Atención Inmediata de la Policía Nacional.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: