Mon, 03/11/2019 - 08:49

Policía nacional llegan al municipio de Puerto Nariño

CON ALEGRÍA SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER EN EL SEGUNDO MUNICIPIO DEL AMAZONAS

Leticia – Amazonas – Hasta el municipio Puerto Nariño, ubicada a 75 kilómetros de la capital amazonense, sobre la ribera del rio Amazonas se desplazó la comitiva conformada por los profesionales del Grupo de Prevención de la Policía Nacional, con el fin de celebrar el día de la mujer con las humildes damas que moran en ésta apartada zona del área rural el departamento.

Juegos, concursos, rifas, coreografías, refrigerios, comedias y una extensa jornada de diversión y recreación se desarrolló durante todo el día, donde el centro de atención fue el SER MUJER, en homenaje a al SER escogido por Dios para representar el Amor y la vida.

De esta forma la Policía Nacional hace presencia en los lugares más apartados del Amazonas, para llevar alegría y sano esparcimiento, esta vez dignificando a las mujeres que con su abnegación amor y sencillez, saben representar en la vida del ser humando el sentimiento profundo del amor.

Un emotivo recibimiento dieron los niños, niñas y mujeres del pesebre Natural de Colombia a la comitiva de la Policía a su llegada, quienes agradecieron con humildad la visita realizada por los uniformados.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: